Blogia
elgazpacho

El Uno

El Uno

Empecé este intento una tarde de aburrimiento estando conmigo misma. Yo misma me dije a mi misma que algo había que hacer para paliar los bostezos que se asomaban por doquier a mi callada boca ( conmigo misma hablo en voz baja, que si no me tachan de chala) y comenzando a navegar en la web, en busca de nuevas emociones , unas de las primeras cosas que chocaron en mi retina fue la frase

"crea tu propio blog" - Blogs para principiantes.

¿Como se pudo dar cuenta el jodio este de que yo no tenia NPI de como crear un blog?

Pero en fin, me trague mi orgullo y seguí las instruciones paso a paso, y haciendo y deshaciendo muuu chas veces ( y eso que era nivel bajo...)

El resultado esta ante vosotros, el contenido será cachondo ( de risa, no de verde, aunque si hay que subir la temperatura algun día se sube y listo) Ya me direis que os parecen mis  "jajaposts"

3 comentarios

Maria -

tranki Pichi, jeje las cosas personales si salen a la luz seran impersonalizadas.
bss

pichi -

María!!! estas como un cencerro, que vas a poner aqui??? cuidadito con lo k cuentas

amig@mi@ -

Pos pa empezar prometesss jaja
me pasaré por aki siempre k este depre y leere alguno de tus jajaposts