Blogia
elgazpacho

Divina ignorancia...

Divina ignorancia...

¿No es recuerda ese chiste a cuando erais niños y  queríais preguntar sobre sexo pero no os atrevíais?. A mí sí. Os contaré algo que os hará partiros de risa. La primera vez ( y que yo recuerde la única) que mi madre hizo un intento de hablarme de sexo, yo estaba dibujando con tinta china, a su lado.

Cuando noté por donde venían los tiros en el tema de su incipiente conversación, me daba tanto corte, y me asusté tanto que para cambiar de tema, no se me ocurrió otra cosa mejor que meterme un dedo en el ojo, sin darme cuenta de k mi dedo iba cargado de tinta china negra.

Conseguí mi propósito. Le dije a mi madre que me mirase el ojo que me escocía un montón, y cuando ella se encontró con un ojo lloroso y negro,  soltando lágrimas de azabache, su cara de susto me aseguraron que el tema sexual habia quedado de lado, pero tambien habia quedado lejos mi capacidad de ver normal por un tiempo.  Despues de varios lavados y  3 o 4  dias de "colirios antiirritación"  todo volvió a la normalidad, y el tema XXX, pasó a mejor vida.

Contadme alguna experiencia similar si la teneis, por faaa!!!

1 comentario

amig@mi@ -

Ay, si yo te contara!! jejeje pero en público no se cuentan estas cosas